Granero vuelve a los entrenamientos

Granero vuelve a los entrenamientos

Granero vuelve a los entrenamientos / RCDE/Carlos Mira

Sport.es

En la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Espanyol, que el lunes tuvo fiesta, ha destacado la presencia de Esteban Granero, que ha realizado una parte de la sesión preparatoria con el resto de la plantilla.

David López, Sergio García y Sergio Sánchez han seguido, sin embargo, al margen del gran grupo.

Granero arrastra molestias en la rodilla desde el primer amistoso de la pretemporada contra el Olot y hoy, tras trabajar en solitario varios días, ya ha participado en algunas fases del trabajo con sus compañeros. Su participación en el debut liguero no está, de todas formas, asegurada.

David López, por su parte, sigue entrenando en solitario. El jugador catalán arrastra una lesión muscular de grado uno en el tercio superior de los cuádriceps de la pierna izquierda. Los médicos no lo han descartado para el choque de Balaídos frente al Celta.

También se entrena al margen Sergio Sánchez, con molestias físicas; mientras Sergio García sigue recuperándose aunque hoy, por unos asuntos personales, ha acudido más tarde a la sesión de entrenamiento realizada en la ciudad deportiva 'Dani' Jarque.