Granero: "Un silbido lo notamos todos"

Granero, felicitado por Marc Navarro, evitó el desastre ante el Villarreal

Granero, felicitado por Marc Navarro, evitó el desastre ante el Villarreal / Efe

Efe

Esteban Granero evitó el desastre ante el Villarreal con un lanzamiento de falta espectacular. “Vi claro por donde iba a lanzar”, ha reconocido el ‘Pirata’.

El Espanyol ya acumula seis partidos sin ganar y el domingo ‘salvó los muebles’ gracias a un espectacular lanzamiento de falta de Esteban Granero. “Vi claro por donde iba a lanzar”, explica el jugador. Y eso que hubo un momento que dudó “porque un rival se puso en ese palo”. Un gol que evitó un desatre mayor, que paralizó incluso las tímidas protestas que estaba levantando el juego del equipo.

El centrocampista tuvo palabras de elogio para el seguidor blanquiazul, aunque ha mandado un claro mensaje a la afición. “La afición del Espanyol es respetuosa y siempre apoya al equipo. Tendremos más o menos acierto, pero deben ser conscientes que siempre lo damos todo. Necesitamos un mensaje positivo que ayuda al equipo”, añadió. “Cuando se produce un silbido, lo notamos todos. Lo aceptamos, es natural, porque la tónica general es de apoyo al equipo”, afirmó. En el vestuario, según Granero, saben que “lo que disfrutan cuando ganamos”.

El conjunto de Quique ha tenido, durante toda la temporada, un problema con el gol. La falta de aportación de la segunda línea está en el centro. “Lo hemos hablado y somos conscientes que desde atrás también debemos mejorar la efectividad”, ha reconocido. La clave ahora está en regresar de Riazor con una victoria.