Granero recela del Stjarnan y recuerda el 'Alcorconazo' con el Madrid

El pirata no menosprecia al Stjarnan

El pirata no menosprecia al Stjarnan / EFE

SPORT.es

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero se mostró este martes en la Ciudad Deportiva prudente ante la inferioridad del Stjarnan, primer rival de la Liga Europa, y recordó su derrota con el Madrid contra el Alcorcón en la Copa de la 2009-10, conocido como el 'Alcorconazo'.

El futbolista insistió en que la atención debe ser máxima. "Yo jugué en Alcorcón con el Madrid. Los partidos hay que jugarlos y competirlos, respetando a todos los rivales. La ilusión del contrario será máxima, por lo que la nuestra no puede serlo ni un centímetro menos", aseveró.

Granero explicó que la intención del Espanyol es dejar encarrilada la eliminatoria este jueves en el RCDE Stadium. "Afrontaremos la eliminatoria como si fuera a partido único. Intentaremos ganar por la máxima diferencia, es la mentalidad que nos caracteriza", dijo.

Por otra parte, el centrocampista valoró el trabajo "atípico" de la pretemporada, que ha sido más corta de lo habitual debido a la Liga Europa: "Hemos hecho un entrenamiento fuerte a nivel físico y de adaptación táctica al nuevo entrenador. Hemos dado pasos rápidos y estamos muy preparados, llegamos con garantías".