Gragera: "Mi debut ha sido muy bonito e ilusionante"

[ { "insert": "Barcelona, 5 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol José Gragera, nuevo fichaje del mercado de invierno procedente del Sporting de Gijón, afirmó que su debut como blanquiazul, y a la vez su estreno en Primera División, contra Osasuna (1-1) fue \u0022muy bonito e ilusionante\u0022. " } ]

José Gragera en su debut en Primera División con el Espanyol

José Gragera en su debut en Primera División con el Espanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol José Gragera, nuevo fichaje del mercado de invierno procedente del Sporting de Gijón, afirmó que su debut como blanquiazul, y a la vez su estreno en Primera División, contra Osasuna (1-1) fue "muy bonito e ilusionante".

El futbolista firmó recientemente hasta el 30 de junio de 2026 y disputó 30 minutos contra el cuadro rojillo para refrescar el equipo, que firmó un duelo de mucho desgaste. En declaraciones a los medios del club, el asturiano destacó que tanto el estadio como la afición periquita estuvieron espectaculares.

Gragera, además, agradeció el trato del resto del vestuario en el que ha sido un importante hito en su carrera profesional: "Los compañeros me han dado la enhorabuena y el apoyo que se necesita cuando tienes que debutar".

De todos modos, el centrocampista no se mostró satisfecho por el empate frente a Osasuna. "Nos vamos un poco dolidos. Al final tuvimos que remar en la segunda mitad y conseguimos marcar. Es una pena no haber podido conseguir la victoria, pero estoy contento con el trabajo que ha hecho todo el equipo", reflexionó.

El nuevo fichaje blanquiazul insistió en la importancia del siguiente encuentro de LaLiga Santander, el lunes 13 de febrero contra la Real Sociedad, también en el RCDE Stadiunm: "La semana que viene debemos estar todos a una. Es espectacular lo que se vive ahí dentro".