El Girona se fija en el espanyolista Pol Lozano

El club rojiblanco abre negociaciones con el Espanyol para lograr la cesión del centrocampista catalán

El Girona y el club blanquiazul están en conversaciones para que Pol juegue en Montilivi a préstamo esta temporada

Pol Lozano, jugador del Espanyol

Imagen de archivo de Pol Lozano / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Los días pasan, el mercado sigue bastante parado y la medianoche del 31 de agosto cada vez está más cerca. El Girona no tiene la cuerda en el cuello ni va tan a contrarreloj como la temporada pasada, pero sí que la dirección deportiva tiene unas cuantas carpetas que se tienen que cerrar antes del martes que viene a las doce de la noche.

Míchel Sánchez reveló antes que se confirmara el adiós de Mamadou Sylla que necesita para reforzar al equipo un lateral derecho, un mediocampista y un atacante versátil. Sin Sylla, hace falta también otro delantero centro que haga competencia a Stuani. Una de las operaciones abiertas que tiene Quique Cárcel estos días es la cesión de Pol Lozano por parte del Espanyol.

El Girona y el club blanquiazul están en conversaciones para que el centrocampista catalán, de 21 años, juegue en Montilivi a préstamo esta temporada. La operación no está cerrada, como detalló ayer el responsable deportivo del Espanyol, Rufete, pero sí que hay buena voluntad de las tres partes para qué se cierre. 

Lozano no es el "mediocampista con experiencia" del que ha hablado Míchel en alguna ocasión, pero sí que se trata de un jugador versátil, de calidad y con margen de crecimiento que puede actuar tanto de pivote posicional, como en alguno de los interiores. "Lo que está claro es que Pol tiene que jugar, y todos buscamos esto. Bien que el Girona está muy interesado, pero hace falta buscar la mejor forma para Pol y para nosotros, y el Girona hará todo lo posible si quieren que vaya hacia allí", decía ayer Rufete.