Gerard Moreno: "¿Ofertas? Estoy muy contento aquí"

Gerard Moreno solo piensa en blanquiazul

Gerard Moreno solo piensa en blanquiazul / IGNASI PAREDES

Sport.es

Gerard Moreno volvió a reiterar que no tiene ninguna intención de dejar el Espanyol, a pesar de que el Villarreal sigue manteniendo el 50 por ciento de sus derechos.

"Yo me mantengo al margen de este tema. Nadie me ha dicho que haya interés de ningún equipo, así que estoy muy tranquilo. Y lo seguiría estando si hubiera ofertas, porque estoy muy contento aquí", explicó el delantero.

Gerard está absolutamente integrado en la dinámica blanquiazul y así lo certifica: "Ya es un sueño haber llegado a Primera con el Espanyol y ser capitán es otro sueño que se cumple".

Tampoco le inquieta el retorno de Sergio García, con el que deberá pugnar por un puesto en el once inicial: "Todo el mundo sabe de su calidad. Nos aportará mucho dentro y fuera del terreno de juego y me gusta, porque hay competencia sana".

El delantero está muy ilusionado con el curso que está a punto de empezar: "El equipo tiene una ambición muy fuerte por superar lo que hizo el año pasado. Estamos con ganas de que llegue el primer partido de Liga".

El Espanyol disputa el domingo el partido más exigente de la pretemporada ante el Hamburgo, un duelo para el que Gerard Moreno está preparado tras superar una sobrecarga en el cuádriceps.