Gerard Moreno dijo 'no' al Villarreal

La apuesta de Gerard Moreno por el Espanyol va en serio

La apuesta de Gerard Moreno por el Espanyol va en serio / Javi Ferrándiz

Gerard Moreno descartó la posibilidad de regresar al Villarreal en el actual mercado de invierno. El delantero catalán es feliz en Barcelona y, además, se siente importante y valorado en Primera División, objetivo que tenía cuando fichó por el club blanquiazul. Fueron los principales argumentos que tuvo el futbolista para zanjar la opción de volver. 

El 'submarino amarillo', que podría acabar incorporando a su plantilla a Felipe Caicedo para reforzar su línea atacante, tanteó la opción con Gerard para añadirlo a su agenda de futuribles.

Fue al principio del proceso, cuando los dirigentes y técnicos del Villarreal empezaban a trabajar la lista de candidatos. No pasó de ser un simple contacto, porque la respuesta del jugador no dejaba ninguna duda; su único interés era seguir en la plantilla del Espanyol.

Y es que Gerard Moreno, el máximo goleador del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores, ha alcanzado en su segunda campaña en el Espanyol sentirse importante. Juega, tiene protagonismo en el campo, es titular... En definitiva, lo que buscaba cuando apostó por volver a la disiciplina perica. Gerard Moreno no quiere moverse de Cornellà.