Gerard Moreno no dejará el Espanyol

Gerard Moreno y su familia no se plantean volver a Villarreal

Gerard Moreno y su familia no se plantean volver a Villarreal / Ignasi Paredes

En el Espanyol han reaccionado con mucha calma y tranquilidad ante el posible interés del Villarreal por el goleador del equipo. Gerard Moreno les ha transmitido su intención de seguir en la disciplina del equipo.

"Gerard Moreno no se va”. Así de rotundo se manifestaba un portavoz del Espanyol a esta redacción. En el club blanquiazul varias son las fuentes que aseguran que no ha llegado ninguna oferta del Villarreal por el delantero catalán y, además, confirman que el propio jugador ya les ha hecho llegar que “no tiene intención de abandonar la disciplina del club”. Tranquilidad, por tanto.

La marcha de Cédric Bakambu al Beijing Guoan de la Superliga china, que debería hacerse oficial en las próximas horas ya que la operación está pendiente únicamente de la firma de los contratos correspondientes, desató por momento un maremoto en el entorno del Espanyol. se afirmó, incluso, que desde el Villarreal habían hecho llegar una propuesta de 20 millones de euros (la mitad de los 40 millones que recibirán de los chinos).

Desde el principio hubo desmentidos por parte del Espanyol. El primero y más claro fue el propio Quique Sánchez Flores; luego otros portavoces de la entidad también han descartado que el actual goleador del equipo fuese traspasado en el mercado de invierno.

Ni existe oferta del Villarreal, aseguran en el club catalán, ni el jugador quiere irse. Gerard ya descartó en verano su marcha al Villarreal y ahora ha mostrado su predisposición a seguir en la disciplina del equipo perico. Y si el futbolista no desea marchar, no hay nada más que hablar...