Gerard desgrana su golazo al Celta

Xavi Canals

Gerard Moreno fue el gran protagonista de un Espanyol que rascó un trabajado punto de Balaídos ante el Celta (2-2), en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander.

El delantero desgranó su golazo nada más acabar el partido, ante las cámaras de 'beIN Sports': “Le pegué para intentar marcar y me salió un buen disparo”.

El de Santa Perpetua desveló que la jugada, con el desplazamiento de Víctor Sánchez desde 40 metros, estaba ensayada: “El pase de Víctor lo trabajamos durante la semana y ha salido a la perfección”.

Con este tanto, Gerard Moreno suma ya diez dianas en la Liga Santander. Además, la asistencia a Leo Baptistao es la primera que sirve en lo que llevamos de torneo.

Sobre el partido, Gerard Moreno, reconoció que no fue la mejor actuación del Espanyol esta temporada: “Le hemos dejado demasiados espacios al Celta y así era difícil conservar el 0-1. No hemos sabido mantener la ventaja y hemos ido a remolque, por lo que, tal y como se puso el partido, el punto es justo”.

el sueño de la selección

Gerard Moreno está en un momento muy dulce de juego, lo que podría abrirle las puertas de la selección. Preguntado sobre si sueña con estar en el Mundial de Rusia de este verano, el delantero blanquiazul explicó: "Jugar con la selección siempre es un sueño, pero ahora estoy centrado en ayudar al Espanyol a quedar lo más arriba posible".