Genchev: "El Espanyol es el rival más incómodo del grupo"

genchev

Genchev valoró su enfrentamiento contra el Espanyol / AFP

SPORT.es

Confirmó el entrenador del Ludogorets, Stanislav Genchev, la baja de uno de sus hombres más peligrosos: Claudiu Keseru. El internacional rumano era la principal amenaza ofensiva para el Espanyol, puesto que suma siete goles en liga y cinco en la Europa League, tres de ellos llegados en la primera jornada ante el CSKA Moscú.

“Lamentablemente no estará, pero tenemos jugadores para sustituirlo”, dijo Genchev, que respeta mucho al Espanyol. “Es el rival más incómodo del grupo. Vamos a por la victoria, pero no será una sorpresa si el resultado final es un empate”, indicó el preparador búlgaro, que suma ocho encuentros al frente del equipo tras la destitución de Stoycho Stoev.

ESPERA A UN BUEN ESPANYOL

Genchev sabe que el conjunto blanquiazul dará guerra, a pesar de sus malos resultados ligueros. “En liga no le van bien las cosas por algunos desajustes, pero en Europa están fuertes. Cambiaron su entrenador y en su último partido mostraron que cambiaron el estilo de jugar, esperamos un equipo que quiere dominar el juego; tenemos que oponernos a esa intención”, resaltó el técnico del Ludogorets. 

De todos modos, Genchev está convencido de sumar algo positivo ante el Espanyol. “Mi equipo llega preparado y espero un campo lleno que nos ayude a ganar el encuentro”, declaró. Además, no cree que la racha de siete partidos seguidos ganando les sirva de nada.

“Solo pensamos en el Espanyol”. El técnico también aseguró que se ha informado de su rival gracias a la labor de su preparador físico, el español Iván Díaz, que llegó al equipo hace poco más de un año procedente del Atlético de Madrid.

Allí trabajó junto a Diego Pablo Simeone y el ‘Profe’ Ortega. Sin lugar a dudas, tuvo buenos maestros y ahora trata de imponer el estilo colchonero en el club más laureado de Bulgaria.