García Pont no descarta más incorporaciones en el mercado invernal

Carlos García Pont considera que el Espanyol aún puede traer algún refuerzo más.

Carlos García Pont considera que el Espanyol aún puede traer algún refuerzo más. / David Ramírez

EFE

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, afirmó después de la tradicional visita a hospitales de la plantilla blanquiazul que no descarta más movimientos en el periodo de fichajes de enero.

El directivo dejó la puerta abierta a más entradas o salidas. "Hay cosas encima de la mesa, aunque no hay nada firmado. Las cartas están abiertas y se están jugando las partidas. Esto cambia rápidamente", indicó.

García Pont apostó por mantener una línea discreta en este mercado de invierno. "Lo que intentamos en el club es trabajar con discreción porque el mercado no se cierra hasta el final de enero", comentó.

Cuestionado por las opciones de la permanencia del primer equipo, el vicepresidente se mostró convencido de las opciones de la plantilla en esta segunda vuelta. "Si eso es una locura, yo estoy loco, pero no creo que lo sea", dijo.

En este sentido, el directivo valoró positivamente que los futbolistas hayan subvencionado el desplazamiento de la afición a Villarreal: "Es una iniciativa de todas las partes. Todos vamos a ser uno y esta locura la vamos a convertir en realidad".