García Pont: "Debemos hacer de esta tragedia una oportunidad para mejorar"

El Vicepresidente del Espanyol: "Debemos hacer de esta tragedia una oportunidad para mejorar"

El Vicepresidente del Espanyol: "Debemos hacer de esta tragedia una oportunidad para mejorar" / EFE

EFE

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, lanzó este lunes un mensaje de ánimo a los seguidores 'pericos' y a la sociedad en general y explicó que todos deben hacer "de esta tragedia y una oportunidad para mejorar" y apeló a los valores pericos de "lucha, ambición y humildad" para conseguirlo.

El dirigente blanquiazul, en un mensaje realizado en el canal de Youtube del club, se acordó especialmente de los más afectados por el coronavirus: "Todos conocemos familias que lo han pasado mal por esta enfermedad. Amigos que incluso han muerto. A todos ellos, mandamos nuestra fuerza, nuestro pésame en algunas casos y nuestras oraciones si son creyentes".

Además, el mandatario periquito apuntó que para el futuro la fortaleza será necesaria. "La economía y la sociedad están paradas y no sabemos cuáles serán las consecuencias de esta pandemia. Las tendrá para el fútbol y para cada uno de nosotros, pero debemos mejorar después de esto", dijo.

En este sentido, García Pont destacó la implicación de los pericos en varias iniciativas sociales. "Estoy seguro de que estamos dando ejemplo en la sociedad por las acciones de La Curva, La Juvenil (distintos grupos de animación), de los pericos a nivel individual y de los que son personal sanitario", aseveró.

El vicepresidente subrayó que los pericos parten "con ventaja" ya que saben "sufrir y pelear" para lograr sus objetivos. "La sociedad no puede prescindir de nosotros", comentó.