Gallego: "Es para estar satisfechos"

Gallego dirigiendo al equipo frente al Zorya

Gallego dirigiendo al equipo frente al Zorya / David Ramírez

Sport.es

El  técnico blanquiazul se mostró satisfecho con la sufirda vitoria de su equipo ante el Zorya. “Es para estar satisfecho”, comentó con una 'timida sonrisa a los micrófonos de ‘Esports3’ tras el encuentro. “ Después de todo lo que no ha pasado durante el partido, acabar como hemos acabado y hacer la segunda parte que ha hecho el equipo esto hace pensar que el equipo cree en lo que está haciendo y que vamos creciendo”, explicó.

Pese a la ventaja conseguido en casa, el técnico se mostró prudente respecto a la vuelta. “Allí tenemos que hacer otro gran partido ya sabemos que  el rival nos va a generar muchísimas dificultades”, aseguró.

Por eso, Gallego hubiera preferido que su equipo hubiera marcado “el cuarto o el quinto”. “Es el único ‘pero’ que le puedo echar al equipo”, matizó remarcando que el 3-1,  “tal y como estaba el partido ha sido un buen resultado”, aunque “quedan 90 minutos y hay que rematar allí”.

En un partido puede pasar cualquier cosas, si él es positivo yo también lo soy “, comentó Gallego ante las declaraciones del técnico rival. “Aunque para el de pero al final los que tienen que ser positivos son los jugadores, nosotros tenemos que hacérselo ver, los que son protagonistas son ellos y sé que cuando vayan allí van a hacer un gran partido  nos estamos jugando algo histórico para nosotros y sabemos que nos vamos a encontrar muchas dificultades”, aunque aseguró que son “optimistas”.

Respecto a su rival afirmó que  “a nivel físico son superior. Nosotros lo sabíamos”. "Hemos hecho una pretemporada y a nivel físico a día de hoy los equipos van a estar por encima. Y no porque  no estemos trabajando bien sino porque es un proceso que se está llevando a cabo", explicó. En cuanto al análisis del partido, afirmó que, "nos ha faltado tener más circulación de balón. Sobre todo, lo que nos ha faltado en la primera parte es movernos menos. La segunda parte hemos mantenido más la estructura y el balón ha ido mucho más rápido”, zanjó.

Viktor Skripnik, técnico del Zorya

Queremos luchar y seguiremos luchando, este marcador es bastante favorable, aún se puede luchar por un buen resultado y eso es lo que haremos”, dijo Viktor Skripnik en la sala de prensa.

“Era nuestro noveno partido en 27 dias. Habéis visto que nuestros jugadores estaban cansados pero aun queda un poco por lo que luchar. Solo son dos goles”, dijo. Toda una declaración de intenciones.