Gallego: "Nos ha faltado ser más contundentes"

Gallego justificando la caída ante el Mallorca

Gallego justificando la caída ante el Mallorca / Twitter Espanyol

SPORT.es

El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, ha afirmado tras la derrota (2-0) ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que a su equipo le ha faltado “ser más contundente” en los metros finales.

“Lo único que nos ha faltado es el gol. El partido lo teníamos controlado, no pasábamos agobios, pero no hemos sido agresivos y solo eso le puedo reprochar a mi equipo”, añadió.Gallego ha subrayado que el cansancio por el partido de la Liga Europa en Moscú ante el CSKA no influyó en la derrota.

“No he visto al equipo cansado, ha ido una cuestión técnica y no de cansancio”, indicó. Con respecto a si su puesto corre peligro, Gallego, ha destacado que tanto él como sus jugadores están “convencidos” de que van a “sacar esto adelante”.

“Hay que estar unidos. Veo a los jugadores que corren, se esfuerzan. Es solo cuestión de insistir y ser más agresivos, más contundentes arriba”, señaló.

Gallego, no obstante, quiso precisar que él no está satisfecho con el rendimiento de su equipo.“No nos confundamos. Nunca estoy satisfecho tras una derrota, aunque si que hicimos un partido suficientemente correcto para no perder 2-0 ante el Mallorca”, remarcó el entrenador del Espanyol.