Gallego, cuestionado en el Espanyol

El Espanyol se estrella contra el Granada

sport.es

El proyecto de David Gallego en el Espanyol empieza a ser cuestionado. Pese a que ha conseguido clasificar al Espanyol para la Europa League, el mal comienzo en el campeonato de Liga del equipo espanyolista ha provocado que David Gallego empiece a provocar las primeras dudas tanto en la afición como en un amplio sector de la directiva del Espanyol.

El Espanyol se encuentra en zona de descenso después de las primeras tres jornadas, pero lo que más preocupa es que tan solo ha sumado un punto de nueve posibles, no ha marcado aún ningún gol en estos tres encuentros y, lo más grave, la imagen que está ofreciendo el equipo no es la más idonea. Pese a que David Gallego defiende su proyecto, a los jugadores y achaca los malos resultados a una cuestión de suerte, en el entorno no se piensa de la misma manera.

Ahora después del parón FIFA al Espanyol le esperan siete partidos durísimos en veinte días y será necesaria una reacción. El primer match ball lo puede tener David Gallego ante el Eibar en Ipurúa. Un mal resultado podría cuestionar seriamente su continuidad.

De momento, parece que ya han habido contactos con algún técnico por si la situación no mejora. Pablo Machín, ex del Girona y del Sevilla, es uno de estos técnicos con los que se ha contactado.