Gallego: "Campuzano no sustituye a nadie"

Gallego durante el encuentro ante el Luzern

Gallego durante el encuentro ante el Luzern / EFE

Sport.es

Satisfecho como pocos días. Esa fue la sensación que transmitió David Gallego tras el encuentro ante el Luzern y la clasificación del equipo para la última ronda clasificatoria:  “Estoy muy satisfecho. Nuestro objetivo era pasar la eliminatoria y jugar la final, que es la última ronda. Ahora toca descansar y pensar en el Sevilla. Luego ya pensar de nuevo en la próxima ronda”, afirmó el técnico. 

Gran parte de esa satisfacción de David venía por el juego desplegado por los suyos durante los 90 minutos. Sobre todo destacó la presencia de jugadores menos habituales que también respondieron a las exigencias del entrenador: “Queríamos circular rápido, desgastar al Luzern y poco a poco vamos creciendo.Estoy más que contento. Hoy había jugadores que no habían jugado muchos minutos y han respondido igual de bien”, comentó. 

Para la siguiente ronda, Gallego ya había estado analizando el próximo rival: “Habíamos mirado pero ahora no me preocupa. Me preocupa el Sevilla que es muy exigente. Con presupuesto Champions y porque va ser un partido de mucho desgaste” dijo Gallego a lo que añadió: “Nos faltan sesiones de entrenamiento para encontrar lo que queremos”.

No podía faltar la pregunta sobre la marcha del Panda al Betis a lo que el técnico perico respondió con contundencia: “Los jugadores que ya no aportan un 1% a mi equipo, no voy a perder el tiempo hablando de ellos. Tengo el equipo que tengo y Borja es historia. Tampoco se si llegará un recambio. Cuando se va un jugador importante buscamos sustituirlo. Sino tenemos que adaptarnos con lo que tenemos”, declaró Gallego que no quiere ver a Campuzano como sustituto de nadie: “ Campuzano es uno más de la plantilla  No es sustituto de nadie. Cada semana necesitaremos a todos los jugadores para poder competir”.

Gallego terminó la rueda de prensa pidiendo a la afición que se desplace al RCDE Stadium para apoyar al equipo ante el Sevilla.