ESPANYOL

Galca se queda sin mediocentros titulares para el Granada

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, no podrá disponer de sus dos mediocentros titulares, Víctor Sánchez y Pape Diop para el siguiente partido

Victor Sánchez y Diop, en un partido del Espanyol esta temporada.

Victor Sánchez y Diop, en un partido del Espanyol esta temporada. / sport

EFE

Víctor Sánchez acabó expulsado este lunes por doble amarilla durante el encuentro frente al Rayo Vallecano (2-1), en Cornellà-El Prat, mientras que Diop, por su parte, recibió la quinta amarilla por protestar en la misma acción en la que su compañero vio la roja.

El medio campista español, Víctor Sánchez, ha avanzado que la entidad intentará recurrir la tarjeta, aunque ha reconocido que tiene "pocas esperanzas". El catalán ha comentado que tocó el balón antes que al jugador: "Voy fuerte, pero no voy con maldad".

El próximo partido del Espanyol se jugara el próximo lunes en Los Cármenes ante el Granada a las 20.30 horas.

Ahora mismo los ''pericos'' respiran un poco más tranquilos ya que miran el descenso 5 puntos por encima y cada vez más cerca el objetivo de la salvación. El Granada es un rival directo para los blanquiazules, el Espanyol a pesar de las bajas buscará conseguir los 3 puntos para acercarse aún más a la ansiada salvación.

Galca tendrá que improvisar en el medio campo, para ello cuenta con Abraham, Jordán, Salva Sevilla, Cañas que es duda o incluso Javi López.