RCD ESPANYOL

Fuentes se ausenta de la sesión para fichar por Osasuna

El Espanyol se ejercitó este miércoles sin el lateral Juan Fuentes, que ya estaría en Pamplona. El club navarro también quiere al blanquiazul Carlos Clerc

En la reunión habitual de grupo sobre el césped ya no estaba Fuentes

En la reunión habitual de grupo sobre el césped ya no estaba Fuentes / sport

sport.es

El Espanyol continúa su preparación y el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores ha realizado este miércoles una nueva sesión preparatoria.

La ausencia ha sido la de Juan Fuentes, quien podría firmar en las próximas horas por Osasuna. 

'Diario de Navarra' informó en su edición de hoy que el defensa cordobés jugará en el conjunto rojillo la próxima temporada. De hecho, el futbolista ya estaría en Pamplona cerrando su incorporación. Podría ser incluso como agente libre, con lo que el Espanyol aceptaría la rescisión de su contrato.

Otro futbolista que puede recalar también en el conjunto pamplones es Carlos Clerc. El también lateral izquierdo maneja otros intereses, como el del Levante, pero su deseo sería jugar en Primera División. Hace unas semanas pidió la carta de libertad, pero el club era en principio reacio hasta que Quique Sánchez Flores lo tuviera en los entrenamientos y diera una opinión.

Sin Fuentes, pero todavía con Clerc, el futbolista elegido para pasar por rueda de prensa, el Espanyol sigue ultimando su preparación a falta de jugar el sábado el último partido de pretemporada. Será en Módena ante la Juventus (20.00 horas).