Fuego: "Anoeta es un campo propicio para hacerlo bien"

Javi Fuego, del Espanyol, forcejeando con el merengue Luka Modric

Javi Fuego, del Espanyol, forcejeando con el merengue Luka Modric / EFE

EFE

El centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha afirmado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que Anoeta "es un campo propicio para hacerlo bien" el próximo lunes, con motivo del partido contra la Real Sociedad.

El futbolista blanquiazul ha destacado el nivel del rival: "Maneja bien la situación y el juego de mecanismos, pero tenemos nuestras armas para hacer daño". Además, ha confesado que a nivel personal "me gusta mucho jugar en Anoeta y ante un equipo así, que tiene una filosofía clara y que da un buen resultado".

Cuestionado por el calendario, con tres partidos en ocho días, Fuego ha mantenido que el equipo está capacitado.

"Tenemos una plantilla amplia y todos están disponibles. La última vez que jugamos tres en una semana dimos un salto en la clasificación. Ahora tenemos también la Copa y es ilusionante", ha dicho.

En este sentido, el centrocampista ha reconocido que la eliminación en el torneo del KO del año pasado frente al Alcorcón afectó al grupo: "Quedarnos fuera en primera ronda fue muy duro para nosotros. Ahora el equipo está preparado para afrontar la Liga y la Copa con las máximas garantías".

A nivel personal, el asturiano se ha mostrado "contento" por la confianza del entrenador. "Tuve una buena pretemporada a nivel de lesiones y de forma, pero de lo que se trata es ser útil para el equipo. Tenemos una plantilla amplia y quiero ayudar de la manera que me toque, pero si es el campo, mejor", ha apostillado.