Fran Mérida: "Somos conscientes de que no podemos relajarnos ni un segundo"

Fran Mérida analiza la situación deportiva del Espanyol en el inicio de liga

Fran Mérida analiza la situación deportiva del Espanyol en el inicio de liga / RCDE

El centrocampista del Espanyol Fran Mérida aseguró este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el vestuario es consciente de que no puede relajarse "ni un segundo", pese a que muchos, desde fuera, vean al equipo como favorito al ascenso.

En este sentido, el futbolista se mostró prudente. "Sabemos que se nos puede poner esta etiqueta, pero lo importante es que dentro tengamos claro que no es un camino fácil. Estamos ante una categoría larga y exigente, pero veo al equipo enchufado y mentalizado para el reto", subrayó en declaraciones a los medios del club.

Fran Mérida se centra ahora en el partido de este domingo contra el Mallorca y avisó de que será un encuentro "duro" en el que el equipo deberá "pelear". "Es un rival que estaba en Primera y que cuenta con un gran bloque y buenos jugadores", analizó el jugador blanquiazul.

En el plano personal, el centrocampista catalán, fichaje de este verano, confesó que se siente muy cómodo en el grupo. "Desde los primeros días he encajado bastante bien y me he encontrado a un grupo abierto. Todos me han recibido con cariño y me han ayudado a estar cómodo", comentó.