Fran Mérida ya sabe que no tiene sitio en el Espanyol

"Buscaré donde pueda seguir mi carrera", dijo el mediocentro sobre su futuro

Sin hablar con el club, Mérida imagina que no entra en los planes pericos

Fran Mérida, en rueda de prensa

Fran Mérida, en rueda de prensa / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

Con la dirección deportiva sin resolver su interrogante, Fran Mérida reconoció que no ha hablado con el club pero que tiene claro cual será su futuro la próxima temporada.

Y es que, Mérida, termina contrato el 30 de junio con los blanquiazules y desveló su parecer en el ‘Diario de Navarra’, en la previa del choque ante Osasuna. “No he hablado directamente con el club, pero tampoco hay que ser adivino”, dijo un centrocampista que ya se imagina la postura del club pese a no haber tenido conversaciones con ellos. 

Añadió: “Mi participación este año ha sido bastante escasa, Así que buscaré otro sitio donde pueda seguir mi carrera”, dejando, de este modo, bastante clara su no continuidad en las filas espanyolistas para el curso que viene. Mérida, por otro lado, reconoció que no sabe donde jugará: “No se donde iré, no lo he pensado”. 

Echando la vista atrás, el ‘8’ perico deslizó que, esta situación, no está siendo fácil para él: “Venimos de un ascenso y fui bastante partícipe”, dijo, “aunque este está siendo un año complicado en lo personas, a nivel de protagonismo: He tenido pocos minutos”, sentenció. 

Aún no se sabe si Rufete liderará el próximo proyecto deportivo perico pero, a juzgar por sus palabras, Mérida no formará parte de él.