Fran Mérida interesa al Almería y suena Rubén Pérez para el Espanyol

El centrocampista interesa al Almería, pues Rubi lo quiere para su proyecto, según 'La Voz de Almería'

Asimismo, Rubén Pérez se ha ofrecido al Espanyol para recalar libre procedente del Leganés

Fran Mérida, en rueda de prensa

Fran Mérida, en rueda de prensa

SPORT.es

SPORT.es

Mucho se está hablando de posibles llegadas en el Espanyol, algo que tiene que ir ligado primero de salidas. En ese sentido, según ‘La Voz de Almería’, Fran Mérida puede ser uno de los primeros en hacer las maletas y el Espanyol tiene la opción de Rubén Pérez como posible sustituto en la medular.

Tal y como publica el citado rotativo andaluz, el cuadro indálico ya estaría en contacto con el entorno del centrocampista. Rubi quiere dotar a su plantilla de experiencia y carácter, pues en defensa gusta también la opción de Jorge Pulido, recién descendido a Segunda con el Huesca.

Mérida, de 31 años y con una dilatada trayectoria en el fútbol, llegó libre del Osasuna el pasado verano tiene contrato hasta 2022. Una operación similar podría buscar el club blanquiazul para sustituirle si se va con Rubén Pérez, que asimismo también está en la lista de futuribles del Almería. El mediocentro acaba contrato con el Leganés el 30 de junio y aún no ha renovado. Según ‘La Grada’, el todavía mediocentro pepinero se ha ofrecido al Espanyol