Sport.es Menú

Florent Mollet, en el punto de mira del Espanyol y del Sevilla

El centrocampista francés, de 27 años, juega en el Montpellier

Con un perfil ofensivo, ha marcado seis goles

Florent Mollet gusta al Espanyol y al Sevilla
Florent Mollet gusta al Espanyol y al Sevilla | Afp

El francés Florent Mollet, centrocampista ofensivo del Montpellier de 27 años, interesa al Espanyol y Sevilla, según avanza 'Le10sport.com'. El medio informativo apunta, no obstante, que el Montpellier podría estar valorando la posibilidad de ampliarle contrato por el interés que han mostrado los dos equipos de LaLiga, ya que es una de las piezas importantes en su plantilla.

Sport.es

Mollet, en su primer año en el Montpellier, ha confirmado el acierto de su contratación. Su rendimiento ha sido muy destacado hasta convertirse, repetimos, en uno de los valores más seguros del conjunto. Titular indiscutible en el equipo, ha demostrado su capacidad para sumarse al ataque al conseguir seis goles en el campeonato liguero.

Florent Mollet tiene contrato hasta el 2022, por lo que su salida pasa por el pago de un traspaso.

El Sevilla, con Monchi al frente, está preparando una nueva reestructuración de la plantilla andaluza y una de las plazas que quiere reforzar es, precisamente, la de un pivote con vocación ofensiva. También el Espanyol busca un pivote para potenciar su centro del campo. Los técnicos blanquiazules han rastreado mucho el mercado de la Segunda División española y también el fútbol galo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil