Ferreyra, otro problema para Rubi

Ferreyra se ha lesionado en el entrenamiento

Ferreyra se ha lesionado en el entrenamiento / RCDE/ Carlos Mira

Sport.es

Inesperado problema para Rubi, entrenador del Espanyol. En el último entrenamiento de la semana, el técnico catalán ha podido perder para el derbi del Camp Nou, que se disputará el sábado 30 de marzo, a Facundo Ferreyra.

El atacante argentino, que se incorporó a la plantilla blanquiazul en el pasado mercado de invierno, ha tenido que retirarse de la sesión preparatoria aquejado de un problema en la musculatura isquiotibial derecha. Hasta el próximo lunes no se conocerá con exactitud el alcance de la lesión, está previsto que se le realicen diversas pruebas médicas,pero las previsiones iniciales hacen temer que se trate de una rotura con lo que se perdería el choque del Camp Nou.

Ferreyra, autor de un gol desde su llegada a la plantilla blanquiazul, estaba gozando de minutos en el Espanyol aunque no había logrado la titularidad.

La probable baja del atacante argentino se produce cuando la plantilla del Espanyol ha recuperado a Sergio García. El delantero de Bon Pastor se rodará en el amistoso Catalunya-Venezuela, pero en estos momentos está garantizada su presencia en el derbi de la próxima semana en el feudo barcelonista.