Sport.es Menú

Ferreyra: "Gallego me ha dado la confianza que necesitaba"

El argentino anotó dos de los cuatro goles del Espanyol ante el Stjarnan

En los dos partidos anteriores del equipo perico ya había marcado

Ferreyra celebró sus goles con rabia en el RCDE Stadium
Ferreyra celebró sus goles con rabia en el RCDE Stadium | EFE

Suma y sigue Facundo Ferreyra, que ante el Stjarnan islandés mantuvo vivo su idilio con el gol. En los últimos tres partidos el argentino ha materializado cuatro tantos. Vio puerta ante el Peralada, repitió ante el Lens y no faltó a su cita con el gol ayer en el RCDE Stadium apuntándose dos tantos más en su cuenta particular. 

SPORT.es

“Estoy muy contento por los goles y por ayudar al equipo. Este resultado nos permite ir con más tranquilidad a la vuelta”, dijo el delantero tras el partido en los micrófonos de ‘Esport3’. “Siempre que un rival se encierra con diez atrás es complicado y sabíamos que debíamos tener paciencia”, explicó.

En otro orden de cosas, el de Lomas de Zamora se refirió al cambio que ha sufrido su juego desde la temporada pasada ahora y agradeció la confianza de David Gallego, quien le ha concedido la titularidad desde el principio: “El míster y el resto del equipo me han dado la confianza que necesitaba desde hace tiempo. Intento devolverla con goles”.

Por último, el argentino se refirió a Borja Iglesias, su compañero de fatigas en ataque. ”Espero que continúe con nosotros”, concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil