Ferreyra estará de cuatro a seis semanas de baja

Facundo Ferreyra, una baja delicada para el Espanyol.

Facundo Ferreyra, una baja delicada para el Espanyol. / EFE

SPORT.ES

Noticias nada positivas para el Espanyol. Facundo Ferreyra, que se tuvo que retirar por lesión del encuentro contra el Eibar tras anotar el tanto del empate, Ha sido sometido a nuevas pruebas complementarias una vez ha bajado la hinchazón de la zona dolorida. El resultado ha indicado que sufre un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que lo mantendrá de baja de cuatro a seis semanas. 

Ello genera un nuevo problema para David Gallego, que tendrá que situar en la punta de ataque junto a Jonathan Calleri a Víctor Campuzano o adelantar a Wu LeiVargas Puado siempre que quiera seguir porniendo en liza un 4-4-2. La otra alteranitva es cambiar de sistema y jugar con un solo punta.

Ferreyra ya ha comenzado a trabajar en su recuperación junto a los fisioterapeutas del primer equipo y su evolución marcara el tiempo de baja final que tendrá que estar el argentino.

Por su parte, un Corchia que sufre una meniscopatía en la rodilla derecha seguirá un tratamiento conservador tras someterse durante los primeros días a un tratamiento antinflamatorio y de descarga; se ha tomado esta decisión tras visitar a varios especialistas. En función de su evolución se determinará si se sigue igual o se opta por variar de cura.