Ferreyra: "La del Espanyol no fue mi mejor experiencia"

El delantero argentino, nuevo fichaje del Celta de Vigo, no guarda demasiado buen recuerdo de su paso por el club blanquiazul

"Quizás no llego con el rodaje que quiero tener, pero llego con muchas ganas", aseguró

Facundo Ferreyra

Facundo Ferreyra, durante su etapa en el Espanyol / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

No dejó muy buenas palabras en su presentación. El Chucky Ferreyra, nuevo jugador del Celta de Vigo, aseguró que no guarda demasiado buen recuerdo de su paso por el Espanyol, pero que le serviría para llegar más rodado a LaLiga: "Durante año y medio jugué en el Espanyol y no fue de mis mejores momentos ni la mejor experiencia, pero me va a ayudar mucho para afrontar este desafío en LaLiga, que es muy competitiva y todos los equipos son buenos".

Sobre su nuevo equipo, el delantero argentino indicó que "cuando dices Celta o juegas contra el Celta, sabías que tenías un equipo de grandes jugadores y con muy buenas individualidades. Yo no entendía cómo podía estar en los últimos años peleando abajo por la calidad de sus jugadores".

Preguntado por su estado de forma, Ferreyra quiso dejar claro que llega "con muchas ganas" pese a faltarle rodaje. "En Lisboa no estaba bien porque no jugaba. Al salir del Benfica sentí como sensaciones diferentes, como volver a encontrarme conmigo. Lo quiero demostrar dentro del campo y volver a tener ese nivel que alguna vez tuve", sentenció.