Noticia SPORT

Noticia SPORT

Facundo Ferreyra, objetivo del Espanyol

Facundo Ferreyra interesa al Espanyol

Facundo Ferreyra interesa al Espanyol / AFP

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Facundo Ferreyra, delantero argenitno del Benfica, podría convertirse en jugador del Espanyol en las próximas horas. Las negociaciones entre el Espanyol y el Benfica se han intensificado en las últimas horas con el objetivo de conseguir la cesión del delantero argentino hasta final de temporada. Facundo Ferreyra tiene pasaporte comunitario y sus números hacen que sea un jugador interesante para el Espanyol.

No obstante, Facundo Ferreyra es una de las opciones que está barajando el Espanyol para reforzar su plantilla antes de que finalice el plazo del mercado futbolístico de invierno. El Niza también se ha interesado por él.

En estos momentos, el principal handicap de Facundo Ferreyra, jugador por el que ya se interesó también el Valladolid, es la ficha que tiene. Las conversaciones están centradas ahora en este aspecto.

Facundo Ferreyra, de 27 años, salió de las categorías inferiores del CA Banfield. Tras dos temporadas en el primer equipo fue transferido al CA Vélez Sarsfield y de allí al FC Shakthar Donetsk, que le cedió al Newcastle United. Posteriormente, con los ucranianos anotó 54 goles en tres temporadas (30 entre todas las competiciones en la última campaña), siendo importante también en Champions League y ganando en total tres Ligas y tres Copas. Salió libre del Shakthar para fichar por el Benfica con la carta de libertad. Con los portugueses ha marcado un gol en 270 minutos.