Estadio Deportivo: Machín pide a Dabbur

Sport.es

Pablo Machín quiere que el Espanyol incorpore un delantero en la próxima ventana de transferencias y, según apunta 'Estadio Deportivo', el técnico soriano ya ha puesto un nombre sobre la mesa, el de Munas Dabbur. El atacante israelí no entra en los planes de Lopetegui y el Sevilla estaría abierto a una cesión si puede encontrar un recambio, el nombre de Mariano suena mucho en el Sánchez Pizjuán.

'Estadio Deportivo' recuerda que Machín conoce bien al futbolista pues coincidieron en el Sevilla antes de que el preparador fuese cesado tras caer eliminado en la Europa League por el Slavia de Praga. Dabbur llegó el pasado mes de enero al Sevilla, fichado por Joaquín Caparrós.

Pese a los buenos informes que se tenían del israelí, la realidad es que no cuenta prácticamente nada para Julen Lopetegui. No ha debutado en el campeonato de liga y solo ha disputado 105 minutos en competición europea. Un préstamo le permitiría acumular minutos, aunque antes el club sevillista debería cerrar la incorporación de otro atacante. Últimamente se relaciona a Mariano, del Real Madrid, como posible refuerzo en enero.

Sevilla y Espanyol mantienen buenas relaciones. En verano ya cerraron la cesión de Corchia, aunque el lateral francés no está gozando de mucho protagonismo desde la llegada de Machín al banquillo espanyolista. Los responsables técnicos del Espanyol han tomado nota de la petición del entrenador, pero aún no han realizado ninguna gestión con Monchi, según afirma el rotativo andaluz.