La esposa de Diego López agradece las muestras de apoyo recibidas

Diego López fue trasladado, el lunes, a Barcelona

Diego López fue trasladado, el lunes, a Barcelona / Javi Ferrandiz

Sport.es

Han sido unas horas muy duras y díficiles para todos, pero especialmente para Iria Otero, la esposa de Diego López. La esposa del futbolista blanquiazul, que le acompaña en la clínica desde que fue trasladado a Barcelona, ha agradecido la infinidad de muestras de apoyo que la ha recibido en estas últimas horas.

En su cuenta de Twitter, Iria, que está embarazada de veinte semanas, ha querido devolver parte del cariño que está recibiendo en estas últimas horas. Da las gracias a la amplia familia del Espanyol, así como a jugadores, técnicos, médicos, empleados del club y esposas de los compañeros de Diego López.

Diego López, recordemos, está ingresado desde la tarde/noche del pasado lunes en la Clínica Diagonal en observación médica. Tras abandonar el Hospital la Fe de Valencia, el futbolista fue trasladado en ambulancia hasta la Ciudad Condal. La intención de los médicos es controlar su evolución, así como realizarse una serie de pruebas complementarias tras el traumatismo craneal, con pérdida de conciencia, que tuvo el jugador en el Ciutat de Valencia. En el hospital valenciano tuvieron que operarle del cartílago de la oreja.