Javi López: "Esperamos estar a la altura del duelo"

Javi López en una imagen de archivo

Javi López en una imagen de archivo / EFE

SPORT.ES

Acompañó el capitán del equipo a David Gallego en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Ferencvaros y explicó lo que supone para el club y para él mismo el debut en fase final de la Europa League.

“Llevo toda la carrera en este club y sé de la importancia del encuentro.Si juego, puede ser el partido en el que más emociones pueda sentir”, explicó Javi López. “Sabemos el trabajo que ha costado llegar a la fase de grupos, nadie nos ha regalado nada. Estamos muy ilusionados, es un momento histórico para el club, nunca se ha jugado competición europea en este estadio. Tenemos la ilusión de un niño, esperamos que sea un día muy especial y estar a la altura de lo que se espera de nosotros y del partido”.

DISFRUTAR DEL MOMENTO 

El de Osuna, que se perfila como titular en el lateral derecho, coincidió con las palabras de Granero en las que consideraba que la afición está satisfecha con el equipo.

“Creo que ha de estar satisfecha en el sentido de que es algo que no se conseguía desde hace años. Los malos momentos llegan solos, y la afición lo que ha de hacer es disfrutar del momento. Me gustaría que pensara que ha sido muy difícil; que goce del momento”, indicó un Javi López que cumplirá uno de sus sueños como profesional, que no es otro que debutar en una fase final de un torneo europeo con el equipo de su vida, el Espanyol. Que sea el primer partido de un camino que lleve a Gdansk.