"Esperaba jugar más"

Dídac Vilà reconoce que esperaba tener más protagonismo en el equipo

Dídac Vilà reconoce que esperaba tener más protagonismo en el equipo / Javi Ferrandiz

Sport.es

Dídac Vilà, en su tercera etapa en el Espanyol, reconoce que "esperaba jugar más, pero estas decisiones corresponden al entrenador". El defensa canterano se queda "con enero, que ha sido el mes que he gozado de más minutos", ha señalado en la sala de prensa de la ciudad deportiva Sant Adrià.

La derrota en el Benito Villamarín deja al equipo blanquiazul fuera de la lucha por la séptima plaza. Una afirmación que no comparte el futbolista. "Está más difícil conseguirla, pero definitivamente no se puede descartar", ha dicho. El KO ante el Betis "fue un golpe; fue duro ver como nuestra racha acababa. Pero debemos pasar página lo antes posible y seguir". Dídac Vilà dejó claro que "el equipo no se dejará ir, queremos acabar la temporada sumando lo máximos puntos posibles", por eso pide un voto de confianza y "paciencia a la afición".

Dídac, como decimos, vive su tercera etapa en el Espanyol. "Ha evolucionado en todos los departamentos. Hay más cuerpo técnico, la entidad ha crecido...".

Por último, Dídac Vilà no quiso entrar en el futuro de Quique Sánchez Flores. El futbolista recordó que "trabajamos con él el día a día; el futuro lo desconozco".