El Espanyol viaja a Islandia con el objetivo de estar más cerca de Europa

Gallego se lleva a Islandia a todos los titulares habituales

Gallego se lleva a Islandia a todos los titulares habituales / EFE

SPORT.es

El Espanyol viaja hoy a Islandia para afrontar los últimos 90 minutos antes de encarar la ronda previa a la fase de grupos de la Europa League. Pese a la buena ventaja los jugadores no se confían.

El capitán, Javi López, ya dijo ayer martes 30 de agosto, que saldrán a ganar el partido pese a tener un margen de 4 goles: "Es cierto que vamos con una ventaja de 4-0, pero tenemos que ir a afrontar el partido con el máximo respeto y la máxima humildad, y sobre todo ganar y crecer en el modelo”.

Los blanquiazules son conscientes que aún no está todo el trabajo hecho, y así se lo comunicó a sus jugadores David Gallego: "No está sentenciada. La semana siguiente jugamos contra el mismo equipo. Así que es la misma eliminatoria. No me voy a fijar en el resultado de la ida. Le voy a pedir a mis jugadores que vayan a ganar el partido”, explicó el 'coach'.

El club ha colgado en su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografias en las que se ve a los futbolistas en el aeropuerto y preparados para afrontar uno de los partidos más decisivos de la temporada.

Con buenas sensaciones y plena confianza en alcanzar la fase de grupos, el equipo perico se centra en el partido de vuelta y se encarga de que la euforia no les invada: "Es un camino largo y lo primero es pasar esta eliminatoria", afirmó Javi López.