El Valencia recibió un regalo del Espanyol

El conjunto che igualó con un gol de Cömert gracias a un fallo garrafal de Álvaro Fernández

Joselu y Darder habían remontado el 0-1 inicial de Gabriel Paulista

Resumen, goles y highlights del Espanyol 2-2 Valencia de la jornada 7 de la Liga Santander

Resumen, goles y highlights del Espanyol 2-2 Valencia de la jornada 7 de la Liga Santander / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Otro empate, quizá el que más ha dolido, sumó el Espanyol en casa contra el Valencia de Gennaro Gattuso. Los blanquiazules tenían una remontada en el bolsillo tras los goles de Darder y Joselu, pero llegó la tragedia. Un fallo desastroso de Álvaro Fernández propició el 2-2 de Cömert que les dejó solo con un punto en las manos.

Espanyol-Valencia 22/23

LaLiga Santander

2
2
Alineaciones
Espanyol
Álvaro; Calero (Melamed, 74'), Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Darder (Simo, 87'), Vini Souza (Pol Lozano, 87'), Edu Expósito (Keidi Bare, 62'); Puado (Vidal, 46'), Joselu, Braithwaite.
Valencia
Mamardashvili; Correia, Gabriel (Cömert, 74'), Diakhaby, Gayà; Almeida (Nico González, 73'), Guillamón, Moriba (Duro, 85'); Castillejo (Kluivert, 46'), Cavani (Marcos André, 73'), Lino.

Los pericos se vieron superados en un principio por el tanto de Gabriel Paulista, aprovechando un envío de córner para adelantarse a Vini Souza e impactar de cabeza, dejando la pelota en el lado interior del palo izquierdo con el 0-1 firmado.

Tras esto, los de Diego Martínez se pusieron a la tarea y lograron obrar la remontada. Primero Joselu con un gran gol desde la banda izquierda y luego Sergi Darder, aprovechando un remate desde la frontal para poner el 2-1.

Parecía, por fin, la primera victoria de la temporada blanquiazul en su feudo, pero llegó la catástrofe. Álvaro Fernández pensó que un despeje de Cömert se iba fuera y la dejó pasar, pero la pelota se coló en su portería. Pidió perdón a las gradas y, lastimosamente, la historia terminó con su fallo. Un empate que duele.