El Espanyol se une a las protestas que piden justicia deportiva

El club españolista prepara una campaña para cargar contra los arbitrajes

Apoya además la iniciativa de los agentes sociales de acudir al partido ante el Almería vestidos de negro

El Espanyol protesta y pide justicia

El Espanyol protesta y pide justicia

SPORT.es

SPORT.es

El RCD Espanyol ha decidido adherirse a la iniciativa de sus colectivos sociales para protestar por las decisiones arbitrales, especialmente de los partidos ante el Atlético y el Valencia, que tuvieron una determinante influencia en consumar el descenso del equipo españolista a Segunda división.

El Espanyol no se resigna a su suerte y por lo menos quiere dejarse oir. Después de recurrir a la justicia ordinaria para quejarse de los arbitrajes que lo han perjudicado y que lo han precipitado al descenso, se ha unido también a una campaña que bajo el lema 'De luto por la justicia deportiva'.

El club blanquiazul secunda también la protesta de la Federació Catalana de Penyes (FCPE) que junto a otros actores pide a todos los aficionados que acudan vestidos de negro al partido ante el Almería en señal de protesta. 

Al mismo tiempo y como otra señal reivindicativa, se harán sonar silbatos durante los primeros diez minutos del partido ante el Almería, al objeto de que el colegiado se vea obligado a interrumpir el desarrollo del mismo.