El Espanyol trata de normalizar la situación

A pesar del confinamiento y de tener a seis miembros infectados por el coronavirus, el club continúa con su anómala rutina

Las redes sociales se han convertido en la mejor amiga del club en estos complicados días de confinamiento

Wu Lei y todos sus compañeros realizan ejercicios en su domicilio para no perder la forma.
Wu Lei y todos sus compañeros realizan ejercicios en su domicilio para no perder la forma. | RCDE

Es el Espanyol uno de los equipos de LaLiga afectados por el coronavirus con seis casos, cuatro de ellos de futbolistas. La entidad blanquiazul no se considera en igualdad de condiciones que la gran mayoría de los equipos de Primera división si tuviera que volver a competir. Pero no por ello el club pierde la sonrisa.

SPORT.es

En estos días de incertidumbre, el Espanyol está tratando de normalizar la situación todo lo posible. Mientras los futbolistas pericos trabajan en casa para no perder la forma, el departamento de comunicación ha hecho de las redes sociales su mejor amiga. A través de ellas felicitó el día del padre con imagenes de Javi López, David López, Víctor Sánchez y Diego López, los cuatro capitanes del primer equipo, con sus hijos, y anteriormente publicó un vídeo motivacional con imágenes del RCDE Stadium con tal de animar a la hinchada blanquiazul en estos complicados días de confinamiento. 

Convencidos de salvarse

El parón liguero obligado le llegó al Espanyol tras una dolorosa derrota ante Osasuna que dejó al equipo a cinco puntos de la salvación. Pero lejos de tirar la toalla, los jugadores blanquiazules estaban convencidos de voltear la situación en las 11 jornadas restantes para la conclusión del campeonato liguero y afrontaban con muchas ganas de iniciar la escalada el primer encuentro aplazado por la crisis del coronavirus, el que debían disputar el pasado domingo ante el Alavés. 

Con LaLiga en el aire y decretado el Estado de Alarma por parte del Gobierno central, a los jugadores no les queda otra que tratar de seguir manteniendo la forma. Pero también siguen las ganas de salvarse.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil