Sport.es Menú

El Espanyol ya ha tomado la decisión de cesar a Gallego

El club españolista tiene previsto hacer oficial la noticia en las próximas horas a través de un comunicado

También está decidido que Pablo Machín sea su sustituto

 El Espanyol ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar la pretemporada del curso 2019/2020 en la que volverán a jugar a Europa | Efe

La etapa de David Gallego como entrenador del Espanyol ha sido breve. Apenas ha podido dirigir al primer equipo españolista durante cuatro meses y un día. La derrota encajada en el último partido de Liga ante el Mallorca ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los dirigentes blanquiazules, que ya han tomado la decisión de cesar al técnico de Súria y ponerse en manos del soriano Pablo Machín, ex entrenador del Girona y del Sevilla.

SPORT.es

La decisión ya está tomada, aunque queda pendiente el trámite de que el club la haga oficial en un comunicado. Este lunes se ha celebrado una reunión de alto nivel en la que el futuro de Gallego ha quedado decidido. Los malos resultados que el primer equipo blanquiazul ha cosechado en la Liga han sido decisivos y han provocado su destitución. Gallego sólo ha podido celebrar un triunfo en la competición de la regularidad y no le ha salvado la buena racha que su equipo ha mantenido en la Europa League, donde la semana pasada consiguió un brillante triunfo en Moscú ante el CSKA.

El Espanyol hará oficial el cese de Gallego y la llegada de Machín en las próximas horas a través de un comunicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil