El Espanyol no tiene noticias del interés del Stoke por Quique

El Espanyol no tiene noticias del interés del Stoke City por Quique

El Espanyol no tiene noticias del interés del Stoke City por Quique / RCDE

Sport.es

El Espanyol no tiene noticias del Stoke City que, según diversas informaciones que aparecen en Inglaterra, está interesado en hacerse con los servicios de Quique Sánchez Flores para suplir a Mark Hughes.

Ni el club inglés se ha dirigido oficialmente al Espanyol (Quique tiene contrato con una cláusula de liberación pagando una cantidad), ni el técnico ha dicho nada y eso que en Valencia ha viajado la cúpula del club. Cúpula dirigente y también la cúpula de los responsables deportivos.

A Valencia, efectivamente, se han desplazado para presenciar el encuentro de Copa del Rey los vicepresidentes Adolf Rousaud y Carlos García Pont; y los 'jefes' de la parcela deportiva (Óscar Perarnau y Jordi Lardín). El entrenador se ha reunido con Perarnau y Lardín en la concentración del equipo y ha hablado también con los vicepresidentes; pero en el Espanyol aseguran que Quique no ha dicho nada del Stoke.

Las últimas noticias que llegan de Inglaterra apunta que el club inglés ya le ha hecho llegar una propuesta al entrenador. Sobre la mesa le han puesto un proyecto a cinco años, pero piden una respuesta en cuestión de horas. El plazo acaba mañana, viernes.

Parece difícil, de todas formas, que Quique decidiese salir ahora del Espanyol.