El Espanyol no sube los precios en su campaña de abonos para la 2021-22

Todos los socios de la pasada campaña recibirán sin coste el carnet

Habrá un descuento del 50% para aquellos que estén en paro o en situación de ERTE

José María Durán, Consejero Delegado del Espanyol
José María Durán, Consejero Delegado del Espanyol | RCD Espanyol

El Espanyol presentó este jueves en el RCDE Stadium su campaña de abonos para la temporada 2021-22, que mantiene los mismos precios del curso 2019-20, con descuentos del 50 por ciento para los que estén en paro o en situación de ERTE.

Además, todos los socios de la pasada campaña recibirán sin coste el carnet de la 21-22. La previsión del club es que en la siguiente temporada ya se pueda utilizar la totalidad del aforo. De todos modos, el club prevé descuentos si esto, finalmente, no ocurre.

Si la evolución de la pandemia no permite disputar todos los partidos, se hará una devolución. "El 30 de junio de 2022 se devolvería la cantidad proporcional a los partidos disputados a puerta cerrada y calculada sobre el 80 por ciento del importe final del abono", explicó el director de marketing, Toni Alegre.

Una de las grandes prioridades de la entidad catalana es que la gente vuelva al estadio. "Luchamos por esto. Sigo creyendo que con nuestros espectadores nos habríamos salvado hace un año y pensamos que la temporada no tendrá restricciones", insistió el director general, José María Durán.

En el plano creativo, la campaña ha sido diseñada por los publicistas Josep Maria Piera, Toni Segarra, César García y Gustavo Martínez. En ella, se destaca desde un punto de vista humorístico y distendido las ventajas que suponer par un perico tener carnet.

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