El Espanyol sale con toda su artillería

Víctor Sánchez se mantiene como titular, pero jugará en el lateral derecho

Víctor Sánchez se mantiene como titular, pero jugará en el lateral derecho / Ignasi Paredes

El Espanyol acaba de anunciar la alineación que presentará esta tarde en su partido contra el Villarreal. Quique Sánchez Flores apuesta por un equipo evidentemente ofensivo, dando entrada desde un principio a toda su artillería. Esta vez, por tanto, no se le podrá acusar de defensivo.

El equipo blanquiazul, que tras la derrota de los últimos cuatro clasificados seguirá como mínimo a ocho puntos de las plazas de descenso, saldrá inicialmente con Leo Baptistao, Gerard Moreno (los goleadores en Balaídos) y Sergio García. Se confirma, por tanto, la gran novedad del futbolista de Bon Pastor.

Quique Sánchez Flores, además, también recupera a Esteban Granero, un jugador de perfil ofensivo para la zona ancha. El mediocentro estará formado por 'La Roca' Sánchez y Sergi Darder. Un jugador de perfil defensivo como el colombiano y otro, como el balear, con características de organizador.

La otra novedad es la presencia de Víctor Sánchez. El capitán se mantiene en la alineación inicial pero retrasa su posición. Vuelve al lateral derecho de la defensa, donde Naldo y Aarón se mantienen como titulares pese a los rumores que apuntaban a una posible suplencia de ambos.