ESPANYOL

El Espanyol rescinde el contrato de Sergio Tejera

El centrocampista, que esta pasada temporada militó en el Alavés, podría acabar en el Nàstic de Tarragona este verano

Tejera, durante un entrenamiento con el Espanyol

Tejera, durante un entrenamiento con el Espanyol / sport

EFE

El Espanyol ha rescindido el contrato del mediocentro Sergio Tejera, ya que el futbolista no entraba en los planes del actual cuerpo técnico, según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

El jugador catalán llegó a Cornellà-El Prat hace tres temporadas y nunca ha tenido peso en el equipo. De hecho, durante la última campaña y media ha militado en el Alavés como cedido, sin poder cambiar la opinión de los entrenadores blanquiazules.

La entidad ha agradecido a Tejera "su profesionalidad y le desea los mayores éxitos en su nueva etapa deportiva". En las últimas semanas se ha especulado con que el Nàstic de Tarragona podría ser el destino del centrocampista. 

Sergio Tejera firma con el Nàstic por dos temporadas

El centrocampista Sergio Tejera jugará en el Gimnàstic de Tarragona las dos próximas temporadas, según ha confirmado hoy el club catalán, que sigue trabajando en la confección de la plantilla en su regreso a Segunda División.

Tejera, de 25 años, llega al Nàstic procedente del Deportivo Alavés, conjunto en el que ha jugado la última temporada cedido por el Espanyol.

La falta de minutos las últimas campañas y la ilusionante propuesta de la entidad grana han hecho decidirse a Tejera, que se convierte en el sexto refuerzo del Nàstic para la temporada 2015-2016.

El próximo viernes empieza la pretemporada para el equipo tarraconense y su entrenador, Vicente Moreno, tendrá a su disposición a todos los nuevos fichajes.