El Espanyol renueva a Joan García

Joan García seguirá en el Espanyol hasta junio del 2025

Joan García seguirá en el Espanyol hasta junio del 2025 / sport

Sport.es

El Espanyol ha alcanzado un acuerdo con Joan García por el que amplía su contrato hasta junio de 2025. Con este acuerdo se asegura la continuidad de uno de los valores más firmes que tiene en su cantera. No en vano, a sus 18 años, el de Sallent completó parte de la pretemporada con el primer equipo.

La apuesta del Espanyol llega en un momento difícil para el futbolista, que se encuentra inmerso en plena recuperación de una operación en el menisco interno de su pierna derecha, una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de marzo.

El percance llegó en el peor momento para un Joan García cuando encadenaba dos partidos como titulalr en el filial, en Villarreal (1-1) y ante La Nucía (2-1), y llevó al Espanyol a contratar como sustituto al polaco Marcel Lizak, procendente del Girona.

Con esta decisión, el club demuestra su confianza en un guardameta al que las lesiones han atormentado las dos últimas temporadas, con dos operaciones de rodilla. El joven guardameta también reafirma su compromiso con el club blanquiazul.