El Espanyol renueva su acuerdo con Plameca

La empresa catalana se convierte en ‘Oficial Asian Partner’, adquiriendo derechos de asociación con el club blanquiazul en China

Los valores del equipo españolista, la práctica deportiva y cuidarse de forma natural, son compartidos por Plameca

Acuerdo de patrocinio del RCD Espanyol con Prameca

Acuerdo de patrocinio del RCD Espanyol con Plameca / Twitter RCDE

sport.es

El RCD Espanyol de Barcelona renueva su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, hasta 2023, con Plameca.

Fruto de esta relación contractual, Plameca se convierte en ‘Oficial Asian Partner’, adquiriendo derechos de asociación con el club blanquiazul en China, además de otros activos en los ámbitos de Branding y Publicidad.

Plameca es laboratorio y distribuidor de Plantas Medicinales y Complementos Alimenticios fundado en 1984 en Barcelona. La empresa forma parte del grupo farmacéutico Suanfarma, y apuesta por el bienestar natural centrándose en el desarrollo de nuevos productos de calidad enfocados en la innovación y la eficacia a través de su departamento de I+D.

La empresa catalana empezó su internacionalización en el año 2008 y exporta sus productos a más de 30 países. Con laboratorio, oficinas y fábrica en Pallejà (Barcelona) y delegación en Shanghái (China).

Los valores del RCD Espanyol de Barcelona, la práctica deportiva y cuidarse de forma natural, son compartidos por Plameca y, en concreto, por su gama para la salud articular y ósea Curarti®. Plameca, gracias a este acuerdo de patrocinio, consolida su presencia en China, país en el que estos valores cobran cada vez más importancia.

La presencia de Plameca y Curarti® en China fue iniciada a través de su distribuidor oficial en el país, Promed, y la asociación con la entidad blanquiazul como plataforma de comunicación y marca tiene como objetivo crecer en el país asiático.