El Espanyol regresará a Marbella para la pretemporada

Los futbolistas están citados el domingo 4 de julio para pasar las PCR

Las instalaciones del Marbella Football Cernter volverán a acoger la burbuja perica

El Espanyol ya entrena siendo de Primera

El Espanyol ya entrena siendo de Primera / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

Aún supeditados a los estrictos protocolos de LaLiga por el coronavirus, todo hace indicar que el Espanyol volverá a la Costa del Sol para realizar su concentración previa a la campaña de regreso a Primera. La experiencia de la temporada fue inmejorable en un ‘stage’ atípico marcado por la pandemia. El resultado, todavía mejor. En las instalaciones del Marbella Football Center empezó a gestarse el proyecto ganador de Vicente Moreno.

PCR y entrenamientos

Antes de desplazarse a tierras andaluzas, los futbolistas de la primera plantilla y aquellos del filial en dinámica de primer equipo están citados el domingo 4 de julio para empezar a pasar los habituales controles médicos. Será momento para las primeras PCR de la campaña.

De estar libre de coronavirus, los futbolistas serán sometidos al día siguiente a revisiones más exhaustivas, para calzarse las botas el martes día 6 de julio en el que se prevé primer entrenamiento del curso. Los primeros días el Espanyol permanecerá en la Ciutat Esportiva para, posteriormente, concentrarse en Marbella, donde disputará sus amistosos de pretemporada, todavía por definir.