El Espanyol quiere repescar a Víctor Ruiz

xortunoepa3904  lisboa  portugal   02 14 2019   bas dost 190520232447

El central cuenta con buena experiencia en competiciones europeas. / EFE

Tras hacer historia doce años después clasificándose para estar en Europa, el Espanyol mira ya hacia el futuro y comienza a preparar la plantilla de la temporada que viene. Una tarea nada fácil para los directivos pericos que deben ajustar un equipo a la altura de la competición que van a disputar. Un baile de nombres que arranca con la posición de central donde se han fijado en Víctor Ruiz.

Según apunta 'El periódico Mediterráneo', el central del Villarreal podría salir ya que tan solo le restará un año de contrato a partir de junio y podría negociar con cualquier equipo a partir de enero. Esto lo tiene ya estudiado el Espanyol que podría realizar una primera oferta a la baja aprovechando la necesidad de vender que puede aparecer por el central español.

Víctor no es un nombre desconocido porque se formó en las categorías inferiores del club y estuvo en el primer equipo entre 2009 y 2011 antes de tomar la aventura italiana, marchándose al Nápoles y posteriormente al Valencia. Con experiencia en Europa, Ruiz podría ser un complemento perfecto para la defensa perica y se podría convertir en una de las primeras incorporaciones de cara a la estimulante temporada 2019/2020.