El Espanyol presentará su nueva camiseta este sábado

El Espanyol prepara una sorpresa

El Espanyol prepara una sorpresa

EFE

El Espanyol informó este jueves a través de un comunicado que presentará la camiseta de la temporada 2019-20 en el partido de este sábado (16.15 horas) contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium.

El primer equipo lucirá la nueva equipación en el encuentro frente al cuadro rojiblanco. De hecho, los aficionados podrán adquirir las camisetas el mismo sábado en la tienda del club blanquiazul, ubicada en las instalaciones de Cornellà-El Prat. Un partido donde el club ha pedido la máxima alfuencia al estadio para luchar hasta que las matemáticas lo impidan por una plaza en la próxima edición de la Europa League. Una opción complicada que depende de demasiados equipos y que pasa por sumar los nueves puntos que restan en estas útlimas tres jornadas de la Liga Santander.

La entidad catalana se adelanta así a los plazos habituales, ya que normalmente la camiseta se presenta en verano, antes de iniciar el siguiente curso. El Espanyol no ha desvelado más detalles sobre el diseño de las camisetas. Se ha limitado a hacer promoción junto con Kelme jugando con el factor sorpresa.