El Espanyol presenta sus equipaciones para la temporada 2018-19

El RCD Espanyol presenta sus equipaciones para la temporada 2018/2019

El RCD Espanyol presenta sus equipaciones para la temporada 2018/2019 / sport

Jesús Burgos

El Espanyol ha presentado este martes en el Palau de la Música de Barcelona sus equipaciones para la temporada 2018-19, creadas por Kelme, con diseños que apuestan por mantener los colores y la estructura clásica del club blanquiazul.

La primera camiseta es fiel a los colores habituales de la entidad. Cuenta con tres franjas, azules las laterales y blanca la central. Tanto la parte trasera como el pantalón son azules. La segunda es roja y la tercera amarilla, en honor a los colores del Espanyol cuando se fundó.

El capitán, Javi López, se ha mostrado satisfecho de los nuevos diseños: "El Espanyol vuelve a recuperar lo tradicional y me gusta mucho. Con este escudo siempre tiene que ser bonita".

Kelme, que ya cuenta con 400 tiendas en China, persigue su expansión en el mercado asiático al convertirse en la marca de la equipación del equipo periquito. Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme ha dicho que "el #RCDE es nuestro candidato ideal por ser un club histórico; por la ciudad que representa, Barcelona; por la vocación de expansión internacional y por los intereses económicos en China".

Y este es el simpático video que la empresa Kelme ha realizado para presentar las nuevas equipaciones del Espanyol.