El Espanyol presenta su segunda y tercera equipación

Así son las tres camisetas del Espanyo para la temporada 2019/2020

Así son las tres camisetas del Espanyo para la temporada 2019/2020 / @RCDEspanyol

Joan Trullols

Después de presentar a principios de mayo la primera equipación para la temporada 19/20 e incluso utilizar-la para disputar el encuentro de liga contra el Atlético de Madrid, el RCD Espanyol ha presentado hoy sus dos equipaciones suplentes. 

Esta vez, para la segunda, marca deportiva y club han elegido un color rosa muy parecido al de la segunda equipación que el equipo perico tuvo la temporada 2006-2007 en la que se proclamó subcampeón de la UEFA tras perder la final en los penaltis frente al Sevilla. 

La camiseta además del rosa, también incluye el blanco y el negro. Los colores están representados en tres franjas horizontales en las que el rosa destaca por encima del resto. El detalle blanquiazul lo podemos encontrar al final de las mangas. 

Para la alternativa el color es un verde botella que también evoca a la tercera equipación que utilizó el Espanyol durante la que se recuerda como una de sus más gloriosas temporadas. En ella se dibujan dos franjas blanquiazules que caen verticalmente por el escudo. 

Un homenaje con el que el club perico ha querido rememorar su buena participación en aquel torneo y con el que han querido celebrar su regreso a esta competición, ahora llamada Europa League. 

La fecha de la presentación no es casual, el club ha estimado presentar las camisetas justo antes de iniciar su debut en Europa