El Espanyol presenta el patrocinio de Digi
En palabras de su director general, José María Durán, será "un empujón para traer más jugadores"
El logo de la compañía rumana Digi estará ubicado en la parte trasera de la camiseta blanquiazaul, debajo del dorsal

Acto de presentación del acuerdo con Digi / Twitter
EFE
El RCD Espanyol presentó este jueves un acuerdo de patrocinio con la compañía de telecomunicaciones Digi que supone, en palabras de su director general, José María Durán, "un empujón para traer más jugadores".
"Si hemos podido inscribir a Sergi Gómez es porque hemos entrado en positivo en el control económico (de LaLiga). Y si hemos entrado en positivo es porque hemos firmado este acuerdo. Más claro, el agua. Seguiremos trabajando para poder ampliar nuestro saldo positivo", explicó Durán en el acto de presentación del acuerdo.
El logo de la compañía Digi, cuya sede central está en Rumanía, estará ubicado en la parte trasera de la camiseta blanquiazaul, debajo del dorsal.
Pese al empujón económico propiciado por este acuerdo comercial, José María Durán explicó que el saldo salarial del club vuelve a estar "a cero" después de la incorporación de Sergi Gómez, la única del verano hasta el momento.
El director general del Espanyol destacó los valores comunes con Digi, una empresa que, apuntó, "lucha contra los grandes" de la misma manera que lo hace el club perico.
Asimismo, el consejero delegado de Digi España, Marius Varzaru, aseguró que ambas entidades comparten "muchos valores y la misma filosofía de empresa".
"Los dos hemos subido a primera y estamos compitiendo con los grandes. Es a lo que todos aspiramos: competir con los grandes y ganar", subrayó Varzaru, tras destacar las inversiones de la empresa en Cornellá y Hospitalet.
- Primera decepción madridista de Huijsen
- David Broncano saca los colores a Cristina Castaño en 'La Revuelta': 'En el pueblo te habías zumbado a tres primos y ni sabías que lo eran
- El Como compra Alex Valle al Barça
- ¿Por qué el Barça prefiere a Luis Díaz antes que a Nico Williams?
- ¡Bombazo Noah Darvich: puede salir traspasado al Stuttgart!
- CAT, un fenómeno que puede ser una mina de oro
- Xabi Alonso le da una lección al Real Madrid con una dosis de realidad
- Lío con la recalificación de terrenos para el Madrid: 'Es un pelotazo en toda regla