El Espanyol pone a la venta la camiseta de Melendo... ¡con un 40% de descuento!

La camiseta del goleador del derbi tiene descuento

La camiseta del goleador del derbi tiene descuento / Efe

Óscar Melendo, canterano y primer futbolista que desde la escuela de fútbol del Espanyol alcanza el primer equipo, fue uno de los dos héroes del derbi de Copa del Rey contra el Barcelona. El penalti detenido por Diego López a Messi y el gol del joven Melendo son los detalles principales de la victoria del conjunto de Quique Sánchez Flores sobre el rival azulgrana.

El club blanquiazul ha reaccionado rápido a la corriente de simpatía que el gol de Melendo ha creado entre los socios y seguidores pericos y a las pocas horas anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que la camiseta del canterano estaba a la venta con un 40% de descuento por solo unas horas. Marketing puro.

Óscar Melendo luce el dorsal '14' desde que tiene un sitio fijo en la plantilla de Quique, el técnico que le abrió las puertas del primer equipo la pasada temporada. El 'niño', muy querido en el vestuario como pudo confirmarse con las imágenes posteriores al encuentro, se ha ganado un sitio en el corazón de los aficionados del Espanyol que ahora, y solo por unas horas, podrán acceder a su camiseta con un descuento importante.